DÍAS RAROS


DÍAS RAROS, paso por una temporada rara, muy rara, algo me falta, algo falla. Para nada estoy sobre entrenado, alguno ya lo pensabais, pues no, llevo varios cientos menos que el pasado año pero aun así no me encuentro. Tal vez ese sea el problema, el encontrarse con uno mismo, tendré que buscarme y aclarar estas dudas. 
Me siento desmotivado, sin ganas, cansado, cuanto menos hago menos quiero y así un día regreso del curro andando en vez de corriendo, otro apago el despertador y me doy media vuelta en la cama, en fin, que no soy Yo. 
El madrugador y constante David lleva unos días remolón y eso que cuando me calzo las zapas y salgo disfruto como el que mas y el día cambia su estado aportando una alegría extra, pero la pereza se adueña de mi y me juega malas pasadas. 
Sigo leyendo artículos y viendo vídeos motivantes, crónicas de carreras a las cuales no he podido asistir y me imagino feliz corriendo por esos parajes, pero la alegría me dura un rato y caigo en la apatía rápidamente, no se cual es el motivo pero jamás me había pasado antes. 

Si analizo el año deportivamente hablando no puede ser mejor, bueno siempre puede ser mejor, pero no me quejo, hasta la fecha he concluido todos mis retos, las lesiones me respetan y todo va por buen camino dentro de mis posibilidades. Tal vez sea la falta de objetivo cercano, hasta Guara no tengo nada planeado y eso son tres meses por delante en los cuales andan de por medio vacaciones y excesos, quizá este verano sea distinto y me enganche mas que nunca para afrontar Guara como nunca. 
¿Falta de dorsales? pues no se, creo que no es la causa, ya que Yo disfruto mas en las kedadas con amigos y demás, pero reconozco que ayudan a mantener esa tensión y exigencia en los entrenos diarios. Ya os digo que no se que es. 
Y de echo no he parado eh, pero me cuesta contarlo, ponerlo en face o escribir un simple post como este en mi blog sin nada que contaros, habrá que seguir camino de esas vacaciones para así ver si con mas tiempo la locomotora Diesel despierta o se aletarga mas aun. 

Como os decía no he parado, la semana pasada hice 68km y en lo que va de esta solo salí ayer 16km, veremos que pasa en estos días....Un abrazo a todos. David.dsg


Km totales año: 1999km
Km día:  16+68
Bici: 95km
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km), I Trail Mallos de Riglos (22km), TMT 100, 6k Santa Isabe


 

Comentarios

Entradas populares