SOBREVIVIENDO!!!!

SOBREVIVIMOS entre semana, tanto deportivamente como laboralmente, es decir, que la cabeza piensa ya en vacaciones y aun quedan unos días para estas, así que habrá que llenar estos días de pequeños alicientes ahora que parece que la calor llega de nuevo ¡¡Ya es hora!!.

 Los fines de semana seguimos quedando con gente, sin ir mas lejos este sábado acompañe a mis compañeros de grupo a la primera edición de la carrera nocturna organizada en Cadrete por los amigos de KDRTrail "La estampida nocturna". Esta vez desde la barrera y animando a los mios disfrute de otra forma de esta prueba muy bien organizada y realizada con mucho cariño por corredores para corredores.
 Os dejo el enlace del video de su salida:



 
 
Ya realizarón otra anteriormente en la que participe "Las crestas del Bisonte" y ahora nos vuelven a sorprender para este 2015, organizando por primera vez en nuestra ciudad (o eso creo) una carrera doble con una etapa de 24km y un precesor (km vertical) que sin llegar a esa distancia es de su tipología.
Esta claro que hay que empezar a apuntar fechas para ese 2015 y esta será una de ellas.
Mis rojillos estuvieron a la altura y eso que en el ambiente se respiraba fiestuqui, vamos que me dio que no salieron a darlo todo pero completaron una muy buena prueba.
Resaltar en esta ocasión la gran carrera de Joaquin, estrenando elástica roja, te queda que ni bordada amigo, un placer tenerte entre nosotros y como no, el Sr. Cistue que se supera día a día siempre con su sonrisa , GRANDES!!!



¡¡¡Felicidades a todos y a la organización de la misma!!!

El domingo nos tiramos al monte, dos horitas de trail por los montes de Juslibol cresteando hasta Alfocea con amigos que hace días no veía, Fran un placer coincidir de nuevo, Fernando lo mismo te digo aunque a ti ya te había visto y Jesús a ti te tengo muy visto je je je.



Muy buena mañana la que pasamos y al final nos salió un entrenamiento bastante majo, al terminar café, charradita y cada uno a sus casas para atender a las familias.
El mismo día un poco mas tarde volvía a ponerse el traje de luces mi Team Miguelo, ¡¡que bueno que volviste!!, esta vez realizando una travesía a nado de 1500 en el pantano de la Tranquera realizando una muy buena primera toma de contacto en esta modalidad, echándole agallas como es normal en el, entro en su distancia en 5º lugar, así que, poneros a temblar que este tío cuando coja confianza las va a preparar nadando muy pero que muy gordas, felicidades Team!!!.



Poco más que contaros, que Guara queda lejos pero a su vez muy cerca, las vacaciones vuelan y el mes de septiembre a su vuelta de las mismas hará lo propio, así que, no queda otra que ir manteniendo la forma y meter monte y mas monte en lo posible (en mi caso poco es, la verdad) pero aun con todo ¡¡SOBREVIVIRE!!.

Nos vemos pronto!! Un abrazo a todos David.dsg


Km totales año: 2123 km
Km día:  15+15+15+15+25bici
Bici: 120km
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km), I Trail Mallos de Riglos (22km), TMT 100, 6k Santa Isabel

Comentarios

Entradas populares