NOS VEMOS PRONTO!!!

TODO LLEGA, TODO PASA Y TERMINA, así es la vida, da igual sea malo o bueno el momento que nos toca vivir, todo tiene su principio y fin, todo caduca a excepción de los sentimientos desprendidos en esos momentos, los cuales seleccionados y guardamos para siempre en nuestro interior.
Llegaron las vacaciones y con ellas el poder disfrutar de lo que me gusta y con quienes me gusta estar, aunque si es verdad que cada uno ya estados por nuestro lado y es muy difícil coincidir con todos a los que querrías ver y con los que querrías compartir algún momento.

Mi semana ha dado para mucho, reuniones con amigos, visita a familiares, rutas por el monte, salidas en bici, cenitas, cervezas... En fin, que no ha estado mal y por ello, antes de dejaros unos días OS voy a contar todo lo realizado.


El día 2 de agosto nos marcamos una ruta muy chula con la bici hasta la salada de Mediana, fueron 70km de monte y bien de barro que me hicieron terminar con alguna secuela por falta de adaptación al sillín en una zona de mi trasero je je je, todo bien llevado y disfrutando a tope con mis amigos Jose y Esteban.




Al día siguiente 20km de tiradita por los montes de Farlete con la típica subida a San Caprasio en la cual disfrutamos de una mañana espectacular entre risas, cortos de cine y recuperaciones de objetos perdidos... Esta vez junto a mi Fran, Fernando, Antonio y Alfonso, pronto volveremos para que las veáis todos.



Seguimos semana y nos marcamos 17km más, estos pisteros por la zona de las huertas de las Fuentes, bonita mañana también con este pedazo de grupete.


Con parte de ellos decidimos esta misma mañana ir a visitar a nuestra montaña mágica y eso mismo hicimos al día siguiente, día 6 ascensión al Moncayo. Subida exprés en 2h20' de ruta haciendo patas y disfrutando gracias al tiempo de unas vistas privilegiadas de la zona. Pronto volveremos también por allí amigos, esta vez Joey, Javi y Jorge me acompañaron.


Conclusión, que se disfruta el doble de lo que nos gusta si tenemos tiempo, que valoremos lo que hacemos día a día son disponer de este y no queramos hacer más de lo que podemos, simplemente saber donde estamos y disfrutar de ello sabiendo que nuestro esfuerzo, sacrificio y tiempo son muy valiosos.

Como OS decía OS dejo unos días camino de un sueño... Go Go Go ser buenos, un abrazo a todos y feliz verano David. dsg

Km totales año: 2290km
Km día: 70 bike + 20 + 17 + 12km
Bici: 190km
Natación: 1000+1000
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km),
 I Trail Mallos de Riglos (22km), TMT 100, 6k Santa Isabel

Comentarios

Entradas populares