VACACIONES, REFRESCAR LA MENTE

LLEGARON LAS VACACIONES, y el reloj cambia de estado, las manetas siguen girando, la vida sigue pasando, pero el tiempo, las prisas y horarios disciplinarios quedan por unos días a un lado.
Refresco mental en mi caso, sigo haciendo lo mismo (excepto trabajar) , eso si, sin prisas ni horarios, disfrutando y día a día realizando lo que me apetece en el momento, claro esta, si se puede.
Volver a disfrutar de mi familia, compartir nuevos ratos con mis amigos, desayunar en la terraza, pasear con la bicicleta, ir a la piscina, tomar unas cervezas, un helado, un rato de tv, unas risas, un bocata... Pequeños placeres rutinarios que en el día a día no saboreamos por la culpa de los horarios y que en este mes hacemos de manera más libre dándoles un sentido más grande.
Al final son lo mismo, horas de vida, pero son de las mejores durante el año.

Llevaba tiempo sin eso, sin tiempo ni ganas para escribiros algo, hoy si que si, aunque no he parado del todo, hoy he vuelto a disfrutar corriendo, hoy no he tenido sueño ( si sueños, ya OS contaré), hoy no he tenido calor corriendo (y menuda la que estaba cayendo), hoy he salido con amigos, hablando, riendo y hemos tenido tiempo hasta de tomar un carecido al terminar el entreno, pues eso, sin prisas con el tiempo.
Seguimos camino de un sueño, Guara ya no queda tan lejos y en medio nuevas metas y experiencias marcadas en rojo, las cuales mi grupo y yo, iremos desvelando con el paso del tiempo.
Ahora toca disfrutar cada uno con lo que le guste, compartir buenos ratos con los nuestros y cuidarse un poco que a la vuelta tenemos muchas juntos, a pasarlo bien gente y Go Go Go!!!

Mañana toca sacar a pasear a la burra, se pone pesada, así que intentaremos haber una tirada larga para terminar con dolor de cu..., el cual ya echo en falta, poco a poco para coger confianza ya que este año quiero hacer algo más en ella e incluso con la flaca. La temporada no ha terminado, yo no tengo temporadas en el calendario, cuando me canso paso y ya esta, luego arrancó de nuevo y a seguir disfrutando de esto.


Así pues, dejamos para el domingo otra cabalgada por el monte, la idea madrugar para subir a San Caprasio y la Bola, unos 30km de monte rudo, los cuales podemos acortar si alguien se anima y no se ve capaz, o si surgen prisas o improvistos, la cosa es ir cuantos más mejor.

Bueno mañana OS cuento, un abrazo a todos y perdonar por este impas. David. dsg



Km totales año: 2241km
Km día:  73km (de estos días ausente por aquí) + 12km
Bici: 120km
Natación: 1000+1000
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km), I Trail Mallos de Riglos (22km), TMT 100, 6k Santa Isabel

Previous
Next Post »
Thanks for your comment