HOLA, VUELTA A LA RUTINA!!!


YA PASO!!! Sí el verano se ha esfumado, bueno mas bien las vacaciones porque en cuanto a climatología se refiere creo que este año aun no ha llegado. La verdad es que ha estado genial, un poco de todo y desconexión total (ya perdonareis por mi ausencia por aquí), turismo, disfrute, fiesta familiar, escapada relámpago, quedadas con amigos y algo de entrenamiento para no perder mucho el hilo, que luego vuelves de vacaciones y  todos están como toros. 


Han sido varias las salidas realizas con unos y otros, principalmente con mis compañeros y amigos de los Corredores del Ebro por las orillas y aledaños de nuestro río Ebro, vuelta al Gallego, vuelta  a la Cartuja, soto Cantalobos.... He descubierto nuevas rutas, subido nuevos picos y aunque hayan sido pocos los días de entreno, han sido de mucho provecho y sobre todo muy enriquecedores emocionalmente. 

Subimos al Moncayo, tarea pendiente, desde mi anterior vez en la que la climatología no nos dejo disfrutar de la ruta, esta vez si lo hicimos y en un ambiente excepcional, que buena esa excursión eh? Javi, Joey, Bonacho, repetiremos pronto!!!. 

Recuerdo la escapada al pico del Rayo con José Luis y Enrique Paz ¡¡Que bien lo pasamos!!, mira que llevaba tempo queriendo subir, estando muchas veces alojado muy cerquita de allí y tuvieron que venir de propio estos dos amigos desde Zaragoza para poder hacermelo cumplir. 

Visitamos San Caprasio y por último el domingo pasado subimos a Gratal y pico del Águila. En Gratal ya había estado con un clima revuelto y pasando mucho frío tuvimos que dejar para otro día parte de la ruta, esta era el pico del Águila y en lo esta ocasión pudimos disfrutar de un magnifico día y de un muy buen entreno realizando los dos picos y descubriendo la nueva y desconocida para mi ascensión al Águila que me gusto y mucho. 
¿Que me queda de todo esto?, ¡¡No!! no son los km, ni los Picos conquistados, son imágenes para el recuerdo, momentos de plena satisfacción en esos fabulosos  parajes naturales, es cada rato que he pasado con tanta y por lo general, tan buena gente, eso es con lo que me quedo, ¡¡¡con vosotros Amigos!!!. 




Como os decía el tiempo vuela!!,ya estamos en Septiembre y muchos están de pre-temporada, Yo la verdad es que no se que es eso, Yo salgo mas o menos igual durante todo el año tomándome un descanso en agosto y navidad para disfrutar un poco mas de la familia. Seguimos en ON con la mirada puesta en el hueso de la temporada, del año, a falta de un mes para mi segunda participación en la UTGS todo cambia de percepción sobre el mismo objetivo. 
Parto de la base de que se quien soy (un runner del montón)  y se donde estoy (en la parte trasera del pelotón) pero también se lo que quiero y lo que puedo (o eso creo). Partiendo de la base de que lo primero es ser finisher me gustaría mejorar mi tiempo anterior pero como objetivo principal me marco disfrutar del camino y de su gente, Buaffff solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. Esto no quiere decir que vaya ser un paseo, se sufre, pues claro que se sufre!! y en algunos casos no se puede ni continuar pero esperemos que todo salga bien y comparta llegada con mis buenos amigos Los Corredores del Ebro y allegados allí presentes. 


Hoy hemos vuelto a madrugar ¡¡poniendo las calles!! y es que, a los que somos padres con niños pequeños entre trabajo y demás no nos queda otra. Intentaremos seguir sumando e ir lo mas preparados posibles para afrontar la cita del próximo 4 de octubre, con los pies en el suelo pero con toda la ilusión del mundo y sobre todo buena compañía. 

Mañana más!!! Un abrazo a todos. David.dsg


Km totales año: 2442km
Km día: 137 + 15km
Bici: 190km
Natación: 1000+1000
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km),
 I Trail Mallos de Riglos (22km), TMT 100, 6k Santa Isabel


Comentarios

Entradas populares