SE VEÍA VENIR

SE VEÍA VENIR!! así se podría resumir mi post de hoy, ¡¡Sí!! el entuerto en el que me he metido al apuntarme a un duatlón...
La cosa viene de lejos, de muy lejos, si retomamos tiempo atrás en mi niñez jamás me situaría hoy en donde estoy, jamás hubiera pensado que Yo me lanzaría a correr ni siquiera un par de km por las calles de alrededor. A mi me gustaba la bici, la bici de carretera, era mi pasión aun sin tener ninguna condición para ello y mas si parto de que mi practica en ella fue a raíz de tener un accidente, el cual, me dio un dinero de indemnización y mi Madre me dio a elegir entre comprarme una moto o mi deseada bicicleta de carreras, ¿sabéis que elegí? pues eso, allí estaba Yo con mi BH Visión amarilla cumpliendo mis sueños y disfrutando por las tardes en las carreteras del Jalón.
Tuve después unos años en que salía un poco mas, poco eh, alguna cicloturista en plan paseo y con los amigos y demás, después llegaron los hijos y si quieres andar en ese deporte hay que salir entre semana y hasta hoy me era imposible.
 
 
Lo deje del todo, abandono total, y empecé a correr con el rabillo del ojo seguía los duatlones y tri, el tour, la vuelta....y así hasta hoy, que tal día como ayer hace ya unos años mi mujer me regalo una BTT para el aniversario. La flaca me da respeto, bueno la flaca no, las carreteras, los vehículos y las imprudencias, cuantos accidentes sufren los ciclistas me digo cada día.
Casi nueva hasta hoy, algún que otro paseo y media docena de salidas buenas es lo que he rodado en mi burra roja.
Así que aquí me encuentro, entre pensamientos dubitativos de porque lo he echo, si apenas soy dueño de mi burra en caminos ¿para que me he metido en esto?, lo sensato hubiera sido debutar en un duatlón de asfalto, a demás me llama bastante mas pero igual me pasa como con el correr y al final me tiro al monte también. Seguridad y naturaleza juegan a su favor pero ya iremos viendo poco a poco, lo importante disfrutar de la experiencia y luego lo que los sentimientos manden.
 
La semana sigue intensa, ayer volví a salir por la mañana 15km y al regresar a conocer el recorrido de BTT del duatlón de Alfajarín, al final casi 45km de burra a buen ritmo y disfrutando de la buena compañía de mi amigo Jesús.F y del recorrido.
Hoy de nuevo bici para soltar, casi 20km mas y mañana a poner las calles e intentar doblar media maratón, ya veremos que pasa esta calor mata!!!.
 
Mañana os cuento más, camino UTGS...Go Go Go!!! Un abrazo a tod@s. David.dsg
 

 
Km totales año: 2524 km
Km día: 15km
Bici: 45 + 20 = 327km
Natación: 1000+1000
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km),
 I Trail Mallos de Riglos (22km), TMT 100, 6k Santa Isabel

Comentarios

Entradas populares