VUELTA AL COLE

VOLVER AL COLE, no es solo eso, es volver a encontrarte con tus amigos, es jugar en el patio de recreo, es volver a engranar la maquinaria del cuerpo humano, es la rutina del día a día.
En mi caso es igual, los que tenemos niños hasta que estos no van al cole, la casa, el hogar, la vida de cada una de las personas adultas dentro de el no vivimos con normalidad. No me mal interpretéis, para nada me estorban mis pequeños, al revés, ojala no tuvieran clase por las tardes y pudiera disfrutar mas de ellos. Son los horarios, los hábitos, el tran tran diario, cuesta irse a dormir cuando ellos están, cuesta el no hacer algo por estar con ellos, cuesta....dejarlos solos en algún momento.
Como os decía empieza la vuelta al cole, la normalidad, horarios de comidas y descanso, estudios y tareas del hogar, actividades extraescolares, viajes de aquí para allá, pero al final el hombre somos una maquina mas complicada de lo normal y lo que nos va es la rutina.
 
 
Este verano no he estudiado mucho, la verdad, y aunque no había tenido calabazas siempre se puede mejorar y ese es el camino. Alpargatas seguramente volveré a romper unas cuantas y tropezar, tropezare una y otra vez en los mismos errores y tozudeces pero me levantare y continuare intentando ser finisher en cada una de las asignaturas de la vida.
Ya tengo preparada mi mochila (una raidlight, ja ja ja) en ella llevo muchos sueños para este nuevo curso, tengo nuevas actividades extraescolares (duatlón, nadar...), los libros este año pues no lo se la verdad aun no tengo ninguno en el punto de mira pero alguno caerá. En mi estuche como siempre me acompañaran las cremas de BES-T (me ayudan a recuperar), los productos de amlsport que cuidan de mi a diario, mi pañuelo de tubularmanía para abrigarme en el invierno o protegerme y secarme del sudor en verano y como no vital para mi, el cuidado de mis pies que son los que me tienen que soportar cada día, estos como siempre bien cuidados con piescomodos.
Por lo demás ilusión, ganas de disfrutar, de probar cosas nuevas y de compartirlas con los míos, sin mas este domingo tomare la salida junto a mi TEAM ¡¡Sí Miguelo!! y varios amigos mas de mi grupo Los Corredores del Ebro en el primer duatlón de Alfajarín.
 
 
La ocasión, el lugar y las personas que están trabajando en el, lo requieren, así que, allí estaremos hacer bulto y aprender de esta nueva modalidad para nosotros, cruzaremos los dedos y espero no nos pique el bicho y nos volvamos adictos, aunque creo que en mi caso es una cosa que viene ya de lejos.
 
Estos días sigo entrenando con unos y otros, bici, correr y pasar calores sofocantes como el de hoy es la tónica de la semana, pero da igual seguiremos en modo ON mientras podamos y Go Go Go!!! Mañana os cuento cosas....ja ja ja un abrazo a tod@s. David dsg

 


Km totales año: 15+15+15+10+12+2442km= 2509 km
Km día:  22 bici + 12km
Bici: 50 + 22 + 190km = 262km
Natación: 1000+1000
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km),
 I Trail Mallos de Riglos (22km), TMT 100, 6k Santa Isabel

Comentarios

Entradas populares