UTGS RESURRECCIÓN


INOPORTUNO TOTAL!! Los que me conocéis ya sabéis que no soy de los que me exprimo físicamente en esto, siempre creo poder dar algo mas de si, y eso mismo me hace seguir y disfrutar.
Tengo muy claro, para bien o para mal, cual es mi sitio y hasta donde puedo llegar, pero hay cosas que no están a nuestro alcance o simplemente no manipulamos, el cuerpo es nuestro, pero no mandamos sobre el, podemos orientarlo y cuidarlo pero ninguno estamos libres de enfermedades o achaques y el que así se crea que lo haga saber a la ciencia que haremos simiente con el je je je.

Fuera bromas, el domingo sufrí un pequeño susto el cual no quería contar hasta hoy, primeramente porque estos días son de la maratón de Zaragoza y así lo merecen mis compañeros y amigos que la realizaron y después porque hasta el día de hoy no me he visto recuperado.
 Esto me hace pensar nuevamente en las carreras y demás, la verdad es que no creo que tenga nada que ver con ello, ya que llevaba 4 días sin actividad física, no descansando porque de normal duermo poco y no paro, pero para nada me encontraba mal, si cansado, y con mucho sueño, la verdad.
Por la mañana viendo la maratón de mi ciudad observaba como las ambulancias atendían a compañeros de fatigas extenuados y me preguntaba ¿pero es necesario llegar a esto?, pues no lo se, después del episodio de ayer, creo que no esta del todo en nuestras manos y que hay veces que poco se puede hacer, ya os digo, Yo el domingo comí tranquilamente y me tumbe en el sofá a dar una cabezada, al levantarme me maree y empapado en agua (sudor) me desplome y plaff, ¡¡¡aterriza como puedas!!!, todo fue muy rápido y después de ver San Pedro (creo que ire al cielo, tan malo no soy) decidi regresar donde debo estar y acompañar a los mios a Guara que para eso llevamos soñando todo el año. ¡¡O NO!!.
 

Me considero una persona prudente en esto y con mas miedos que grandezas, por eso creo tener siempre los pies en el suelo y aunque me encuentro bien y lo del domingo fue un susto, ando tocado psicológicamente y sinceramente queda dentro un ronroneo que hace que pensar.

Estoy pendiente de recibir una analítica estos días y se que va estar todo bien, si así no fuera, me quedaría en casita dejando la UTGS para otra vez. Ganas tengo, de echo he tenido que modificar este post el cual escribí el lunes por la noche y el cual era mucho mas pesimista que el que hoy podéis leer. Cualidades igual me faltan en esto, pero os aseguro que a ilusión y ganas no me va ganar nadie y que sepáis que si no estoy allí no será por mi sino por mi salud.
Ayer salí a trotar a ver como me veía, que tal iban mis pensamientos y tras entrenar junto con los míos, Los Corredores del Ebro, todo se veía menos gris. Hoy la luz ha salido y me encuentro mucho mas vital y animado, me encuentro descansado y con mas ganas. Mañana volveré a trotar y si nada medico me lo impide el sábado a las 7 estoy en línea de salida junto con  todos los amigos allí citados ese día.


Se que esto es una rallada mental, nada mas que eso, pero es inevitable y os lo tenia que contar.  Agradecer a los míos los mensajes de apoyo estos días, las llamadas y que os voy a contar...este grupo es lo más!!!. Gracias. Mañana os veo. Un abrazo para todos. David.dsg


 

Por cierto Maquinas, menudo carrerón os marcasteis el domingo, todos superasteis expectativas y cumplisteis vuestro reto, una maratón esta al alcance de muy pocos y vosotros lo hicisteis y me hicisteis disfrutar de ello, cada uno a vuestro nivel dejasteis nuestro escudo a buena altura, mi mas enhorabuena a todos y a los que simplemente estuvisteis de apoyo, Gracias, eso dice mucho de cada uno de vosotros y de la calidad humana que hay en este grupo.
 

Km totales año: 2764km
Km día: 15 + 12 km
Bici: 417km
Natación: 1000+1000
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km),
 I Trail Mallos de Riglos (22km), TMT 100, 6k Santa Isabel, I Duatlón Cross Alfajarin
Previous
Next Post »
Thanks for your comment