ALGO MÁS ...!!!

MI VIDA NECESITA DE ALGO MAS QUE CARRERAS.
Sí es así, me gusta ir a correr, me gustan las carreras también, de echo este próximo domingo competiré junto mi grupo en la primera de las 3 pruebas que componen el circuito de la Trail Series. Un concepto novedoso en nuestra ciudad al cual hay que apoyar e intentaremos disfrutar en el aunque tocara sufrir para puntuar con mi equipo.

Pero esto no lo es todo, las carreras son como un broche a un recorrido, como un entreno especial por parajes desconocidos, son correr bajo el paso de las agujas del reloj azotando. Necesito algo más.
Estos días de entrenos venideros, lo son, son especiales ya que todos disponemos de mas tiempo en las vacaciones de Navidad, además el tiempo invita a juntarse con los mas queridos, charrar, almorzar...en fin, que andamos con menos prisas y eso invita a saborear mas cada momento y entreno.


A su vez, mi pequeño me invita a sacarlo a correr alguna tarde y quiere que hagamos juntos una San Silvestre, ¿Sabéis lo que es eso significa para un corredor que es padre? ¡¡Es lo más!!. Con este pensamiento y muchos meses intentando recuperar el espíritu un poco perdido de esto y tras hablarlo con mi pedazo grupo humano de Los Corredores del Ebro, hemos preparado una sorpresita para el que quiera compartir con nosotros un rato trotando y encima ayudando en estos días de Navidad.

Como no somos un Club formal (hasta de ahora lo nuestro no es organizar carreras, lo nuestro son las KEDADAS, así que os invitamos el próximo Domingo día 14 de diciembre del 2014 a las 8:30 horas a una Kedada solidaria. ¿QUE, que tenéis que hacer? muy sencillo, acudir al lugar de kedadas habituales de Los Corredores del Ebro ( Parking de la AZUD de Las Fuentes-margen derecha) vestidos para salir a correr y compartir un entreno suave con nosotros, todos juntos, y a su vez ayudar con vuestra aportación de alimentos no perecereros (arroz, azucar, café....), los cuales recogeremos para posteriormente llevarlos al Banco de Alimentos.


¿Quien podéis venir? estáis todos invitados, desde corredores forjados, hasta jóvenes principiantes y tambien niños con los cuales haremos un recorrido mas corto y entretenido, ¿no te convence? pues ahora vas a ver, al finalizar almuerzo todo el que quiera 10:00h-10:15horas en el restaurante-bar MANDUKA, muy cerca del lugar de salida y en donde por 5 euros nos iremos bien servidos y comidos a casita a duchar.
No lo dudes más!!, VEN!!, VAMOS!! sal a correr y ayuda a los demás.
En pocos días mas información.

Os esperamos un abrazo a todos David.dsg

Km totales año: 3342 km
Km día: 15km
Bici: 517km
Natación: 1000+1000
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km),
 I Trail Mallos de Riglos (22km), TMT 100, 6k Santa Isabel, I Duatlón Cross Alfajarin, UTGS (102km)

Comentarios

Entradas populares