ADIÓS Y HOLA

DESDE MI IGNORANCIA pienso que el día 31 en el calendario esta porque sí, porque tiene que existir un comienzo y un final en todo en esta vida para mantener un orden y una cordura.
Hoy en día la sociedad en la que estamos envuelve el verdadero sentido de este día para darle valores de fiesta y cierto descontrol.

No creais que Yo no estoy inmerso en ello, lo estoy y disfruto de ello, pero simplemente reflexiono sobre ello porque en el día de hoy todos tenemos tiempo para mirar estos 365 días vividos y pensar en lo que hemos hecho mal, todos nos marcamos retos, todos queremos cambiar algo para el próximo año y así nos proponemos hacerlo desde el mismo día uno.
No creéis que cualquier día es bueno para mirar atrás y pensar en ello. Yo creo que no hace falta que sea 31 y que la verdad es difícil hacerlo pero este va ser mi primer reto de este 2015 y OS invito hacerlo conmigo, seguramente muchos de nuestros problemas cotidianos se resolverían de inmediato.
Ahora disfrutemos de los nuestros y de esta velada festiva, propongamosnos hacerlo un poco mejor (humanamente hablo) que el año anterior e intentemos ser felices y hacerlo sentir a los demás.


Deportivamente ha sido un buen año para mi, he sido Finisher en el 100% de mis sueños y he sabido afrontar cada piedra en el camino.
He compartido grandes momentos y he fortalecido grandes amistades, nuevas caras en mi vida, nuevos sueños... Todo ello rodeado y apoyado por mi familia y por un gran grupo humano que son los Corredores del Ebro.
Simplemente dasros las gracias a cada uno de los que habéis compartido un solo segundo de vuestro año 2014, ojalá el 2015 nos deje compartir muchos más.
Desearos un Feliz Año a todos y mucha salud para todos los vuestros, no esperéis a las 12 campanadas para hacer de este 2015 un mejor año empieza ya Go Go Go!!!

Nos vemos en los caminos, que nada OS paré!!! Un abrazo. David. dsg

Comentarios

Entradas populares