CONTINUIDAD


LA CONSTANCIA, es sin duda el mejor de los entrenos y la manera más rápida y segura de ir a intentar lograr un reto. Sin constancia no hay sueño posible en este juego, en el, no existe la suerte y el azar, por suerte o por desgracia hay que construirse y trabajarse cada uno el camino para después intentar conseguirlo.


Aún así, esto no te asegura el éxito pero si la satisfacción del camino realizado y lo vivido en el.
Con esa premisa hemos vuelto a salir esta mañana, bajo un sol radiante y con el marcador a 0 grados, nos hemos juntado bajo mi grata sorpresa un montón de amigos en el lugar de kedadas habituales, el "Azud de las Fuentes".
En un muy buen ambiente y en grupo durante todo el trayecto hemos dado la vuelta al río Gallego.
Al final otros 22km más al contador de este 15, el cual habrá que trabajarselo para hacerlo bueno y seguir disfrutando de esto.
Hoy he compartido km con caras a las cuales aun no había visto, físicamente hablando, ya que ya compartida con ellos amistan en la web, la verdad es que así da gusto salir a correr, siglo pensando que lo mejor de este deporte es su gente y lo bien que lo pasamos juntos.



Mañana vuelta a rodar, ritmo similar al de hoy, diesel, diesel. La idea por si OS animáis es salir 8:30 en el Azud para ir hacia la Expo, dar la vuelta al meandro, cruzar puente autopista y volver hasta la azud por la otra rivera, creo que unos 18km como máximo. Si la cosa no va, u alguien va mal podemos acortar.


Nos vemos, un abrazo a todos. David.dsg


Km totales año: 22 km
Km día: 40 km
Bici: 

Natación: 
Sueños y Retos: 

Comentarios

Entradas populares