LOCO PERO CON SENTIDO COMUN

SÍ UN POCO LOCO SÍ, loco por esto y por todo lo que a esto rodea. Si me parar a pensar que hago aquí, en este mundo del ultra-trail seguramente lo dejaría, pero ello no quiere decir que lo que haga lo haga con un mínimo de cordura, también locura.
Hace como 18 meses que hice mi primer ultra-trail con dorsal, antes, habíamos entrenado en distancias y altitudes muy por debajo de las que nos encontramos por aquel entonces en el GTP. ¡¡Que locura!! apuntarse a Tu primer ultra y hacerlo aquí en PeñaLara me decían, y parte de razón no les faltaba, pero la ilusión y las ganas hicieron de ese día uno de las mejores experiencias vividas hasta hoy por mi en este gran deporte.
Por cierto, hoy se han abierto inscripciones para esta nueva edición y en unas horas han volado todas, ¿estamos locos o no?, como veis, imagino que alguno mas como Yo, habrá entre tanto pro.
Se que habrá gente que pensara que meter semejante cantidad de horas en esa locura no es correr, o que no merece la pena realizarla así, de esa manera, pues puede que así sea, pero desde luego mi nivel no da para mas y mis condiciones físicas puede que tampoco.
Ahora metido en otra de estas emboscadas, sigo pensando lo mismo de esta, ufff tres etapas, 6000+ de desnivel, recorrido algo técnico y quien sabe lo que me encontrare allí.
Pero da igual, ese punto de locura y ese saber en que liga juego creo que es lo que me ayudara a ser finisher o por lo menos a intentarlo.


Con este enfoque y sin poder hacer mas por mi vida rutinaria, no queda otra que entrenar lo que se pueda por la ribera del Ebro ¿veis como es una locura? de la ribera a la montaña ¡¡Menudo cambio!!.
Hoy he comenzado una nueva semana en la que después de llevar pasado un ciento de km en las patas en lo que va de año, toca trabajar un poco mas de cara a este nuevo reto o sueño. 
Eso es sueño, el que hacia esta mañana y el que me espera esta semana, madrugada tras madrugada y al regresar a trotar mas rápido con cansancio acumulado para ir acostumbrando al cuerpo, si a eso le sumamos una tiradita corta por la tarde con mi chico ¡¡me da la vida y cargo baterías para el siguiente día!! y así hasta que el cuerpo aguante. 
El sábado procurare descansar y el domingo, si puedo me escapare al monte a meter un poco de desnivel y acompañar a mis amigos en una jornada sorpresa que nos ha preparado Joey y que mañana os contare por si alguien mas se anima y nos acompaña.


En cuanto al grupo, ¡¡Estos sí que estan loc@s!!, el domingo nos reunimos a trotar 2 horitas una gran parte de nosotros, Los Corredores del Ebro,  mi familia como yo los llamo, al concluir el entreno nos fuimos a desayunar al lugar de kedadas habitual (Bar Manduka) y nos juntamos la mayoría para dar los primeros pasos para poder constituirnos como asociación deportiva. La verdad es que da miedo pensar que se puede romper esa magia que tenemos, pero creo que es necesario para un mejor funcionamiento del mismo, ya que la familia crece y con ello el trabajo en el mismo. Poco después formaremos grupo de montaña para poder federarnos (el que quiera) como Corredores del Ebro y así no depender de nadie. Si hacemos las cosas con ilusión y con el cariño que hasta de ahora le hemos puesto a esto entre todos, el resultado sera seguro muy positivo.

Poco mas que contaros, que toca darse un poco de caña y no olvidéis que los sueños mueven nuestras vidas, no dejéis de soñar. 

Un abrazo a todos. David dsg

Km día: 19 km
Km año: 150 km
Bici: 
Natación: 
Sueños y Retos: 

Comentarios

Entradas populares