OTRO MÁS

OTRO MÁS

Hoy ha comenzado el año deportivo para muchos de nosotros, hoy hemos vuelto a poner nuestros sueños en manos de nuestras mentes, las cuales han arrastrado unos cuerpos mas perezosos y pesados que días atrás y es que las Navidades (salvo excepciones) pasan factura al final.
En mi caso le sumamos esa desgana moral, ese querer pero a la hora de la verdad encontrar la excusa perfecta para no hacer. 
Estos días la cosa ha ido cambiando y tras unas cuantas salidas hoy me he vuelto a lanzar para ir asimilando km de cara al primer reto del año (ya os contare).
Así pues, música en ON y sin reloj me he marcado un ritmo tranquilo y he salido a trotar por el campo bajo un sol esplendido. Yo solo y mis pensamientos, con música de fondo he vuelto analizar el ya pasado año acordándome de montones de momentos vividos y sobre todo del montón de nuevos amigos en esos caminos.
Casi 4000 km de running, 600 mas de bici y algún que otro mil en el agua, han cubierto cada día, cada madrugada y alguna que otra noche sin dormir. Os preguntareis que saco Yo de esto, pues la verdad que a los que no practicáis este deporte con frecuencia, es muy difícil de explicaros como un loco como Yo, se levanta tan temprano para realizar su entreno diario, o bien como se puede perder una noche o varias sin dormir por salir a correr por el monte con un frontal en la cabeza, una mochila en la espalda y un puñado de buenos amigos al lado
Con estos mismos sentimientos de libertad, de compañerismo, de compartir y de sufrir fracasos y triunfos vuelvo a tomar este 2015, seguiremos disfrutando de esto y de su gente, y creerme que el día que no lo haga lo dejare para dedicar mi tiempo a otra cosa que me satisfaga.
Mirando el futuro hay cosas nuevas por hacer este año, cosas marcadas desde hace mucho tiempo las cuales intentare realizar, pero como mi premisa es seguir día a día, os las iré contando conforme se aproximen y así podréis ser participes de ellas junto conmigo.


Como bien dice el refrán, "si algo funciona déjalo estar" y eso voy hacer, seguir rodando tranquilo, sin busca marcas ni proezas, simplemente cumpliendo sueños y disfrutando de ellos.
Un año mas voy a seguir teniendo el privilegio de tener buenos amigos a mi lado para realizarlos y otros tantos apoyando, una familia que si no llega a compartir del todo esta locura conmigo, por lo menos, me apoya y respeta. También estarán conmigo de nuevo aportando su granito, AMLSPORT y PIESCOMODOS ademas de las ayudas al grupo de Los Corredores del Ebro de DEPORTES ZENIT, SUMINISTROS HERCO, CHARCUTERÍAS IBÉRICAS, TUBULARMANIA, BAR MANDUKA...gracias a todos, entre todos seguro que hacemos de este 2015 un gran año.


Espero verte por los caminos, un abrazo David.dsg.

Km totales año: 18 km
Km día: 18 km
Bici: 
Natación: 
Sueños y Retos: 
Previous
Next Post »
Thanks for your comment