SABOREANDO EL CAMINO

EL CAMINO DA PARA MUCHO, da igual los kilómetros recorridos en el si con la gente que lo haces merece de verdad la pena. El pasado domingo volví a disfrutar de unos de esos días de los cuales tienen la culpa de que en parte Yo haga esto.
Solo fueron 17 km de monte, ¿solo? os preguntareis, pues me llenaron como cientos, como la mejor de mis ultras, como la mejor de mis carreras, disfrute como nunca y sobre todo volví a sentir el latido del grupo de "Los Corredores del Ebro".
Dio tiempo a todo, a llorar, a reír, a pensar, a dar un abrazo al de al lado, a conversar del pasado y de lo que vendrá, a....y todo esto corriendo, sin darnos cuenta y en perfecta armonía con la naturaleza, ¡¡fue lo más!!.


El recorrido sin grandes dificultades lo preparo nuestro amigo Joey, bueno el mas que nada nos invito e hizo de guía y el artifice mayor fue su Padre, el cual, nos marco especialmente el recorrido con flechas en el suelo, carteles indicativos personalizados y hasta puntos señalizados de agua y demás, todo esto coincidiendo con la andada popular del pueblo de Luesma, con la que compartimos la mayoría de nuestros kilómetros corridos.


El paisaje muy entretenido, pistas, bosques de pinos, zonas erosionadas de una manera singular, riachuelos, sube, baja, paisajes nevados en la sierra alta y charcos helados que dieron juego a mas de una broma y así regresamos al pueblo compartiendo el camino con andarines y vecinos del pueblo.
Una vez en el, la familia de Joey nos acogió como en nuestras casas, allí nos cambiamos y aseamos para dirigirnos almorzar al bar, donde la familia nos habían preparado una buena gastronomía para recuperar la energía perdida por el camino.

Cargadas las reservas por el almuerzo y las baterías por la salida y gran mañana compartida nos volvimos para casa sin antes parar en "la carrasca del tolmo" como así creo le dicen por allí a este singular icono que se ve de camino en la carretera.


Poco mas que contar, buen entreno, buena jornada de monte pero sobre todo buena jornada de compartir lo que mas me gusta hacer con los que me gusta hacerlo. Repetiremos pronto e intentaremos no perder el camino con el que comenzó a tener sentido esto de formar grupo, esto de ver nacer a lo que hoy es mi pequeña gran familia Los Corredores del Ebro, bien sabe Dios que antes me quedo con esto que con el mejor de los dorsales a disputar por el momento.
¡¡Gracias por la jornada!! ¡¡Gracias a ti y los tuyos Joey!!.


P.D a su vez y nombrados un ciento de veces esa mañana en el camino, disputaban en La Almunia de Doña Godina nuestros compañeros y amigos Esteban y Alberto el cross de la localidad, también hacían lo propio pero en la distancia mítica los buenos de J.Fernando, Medina, Bonacho y Joaquin junto con muchos amigos del grupo, D.Moreno, Markus, Jesus...todos ellos cumplieron objetivos y por ellos brindamos en nuestro almuerzo ¡¡Felicidades Campeones!! Nos hacéis sentirnos grandes.

Mañana nos vemos, un abrazo a tod@s David.dsg

Km día: 17 km
Km año: 214 km
Bici: 
Natación: 
Sueños y RETOS: 

Comentarios

Entradas populares