UNA MÁS...


UNA MÁS U OTRA MENOS, así se ha vuelto a pasar otra semana. Poca cosa desde el ultimo día por aquí, sino recuerdo mal tenia en la mente aprovechar este puente para meter horas de monte, ¡¡Que ingenuo!! aun sabiendo que soy de los que va día a día, ¡¡ no escarmiento !! y me planteo cosas a mas largo plazo las cuales se van al traste si o si un montón de veces.
Esta vez a sido un fuerte catarro, lo de retozar por la nieve el pasado domingo parece ser que lo he pagado caro, pero da igual ¡¡que me quiten lo bailado!! me lo pase genial y repetiría sin duda mañana mismo.
Aun así algo hemos hecho, muy poca cosa para lo que debería pero parar parar, con hoy solo tres días, ¿solo?  es un mundo para lo que me viene encima y por si fuera poco esto te deja machaco muscularmente, dolores lumbares y articulares, congestión y dolor de garganta...en fin que no os quiero contar mis penas, que todos pasamos por ahí y el mundo no se termina.
Como os digo una semana menos para que llegue la próxima cita con dorsal en el calendario, verde, verde lo veo en mi caso, esta vez si que voy a ir sin los deberes realizados y eso que aun tengo este mes de por medio para engañar un poco a mi cerebro y endurecer las patas con km.
Ya os contare como va el calvario, estos días me apoyo en el bueno de Valentí Sanjuan, leyendo su ultima obra "Lo que te hace GRANDE" , este tío esta muy mal de la chaveta, (cariñosamente hablando) pero tiene algo especial que te hace engancharte a El, a su forma de ver las cosas y a su forma de contarlas, ¡¡ES GRANDE!!, en fin, que os lo recomiendo para matar un fin de semana de mal tiempo como este.



No quiero contar más, muchas balas en la recámara hasta saber que ocurre con el sorteo de hoy para Peñagolosa (9 de Mayo), esta dictara sentencia y condicionara mi calendario posterior, pero solo os cuento un secreto, muchas muchas pero que muchas ganas de volver a Benasque ¡¡Ahí queda eso!!, ahh y se me olvidaba, volveremos a Guara ¿Verdad Enrique Paz?, todo ello si los sorteos y nuestra agilidad con el ratón por las redes nos lo permiten a tiempo.


Disfrutar lo que podáis, cada día es único y ya no volverá, que nadie os robe vuestros sueños!!! Nos vemos pronto, un abrazo a todos. David.dsg

Km día: 
Km AÑO: 311 km
Bici: 
Natación: 
Sueños y RETOS: 

Comentarios

Entradas populares