BYE BYE ENERO

COMIENZA EL FESTIVAL!!! poco a poco y casi sin quererlo hemos dejado ya el mes de enero, ¡¡"la cuesta"!! le dicen a este mes económicamente hablando en familia, y Yo inmerso en mi mundo las únicas cuestas que veo son las que me viene encima durante los próximos meses.
Calendario hasta de ahora holgado, un triángulo compuesto por tres vértices fundamentales (Les Fonts-Peñagolosa-Guara), y en medio,  para unirlos, correremos la Trail Series con esa Kadrete Trail y la TMT habitual ya en mi, creo que esta vez el reglamento me obligara hacerlo en su versión reducida de 25k, pero da igual, saldremos a disfrutar de una buena jornada la cual queda aun lejana.
Me gustaría volver a Benasque y realizar el Maratón de la Tucas o tal vez la vuelta al Aneto, antes esta Sobrarbe en la cual nunca he participado y de la cual todo el mundo habla maravillas, mucho antes Jorgeada, TBCI, ... no se creo que iremos sobre la marcha aunque como me lo piense mucho me quedare sin numero para pincharme en el pecho y poder ir a disfrutarlas.
Enero paso a medio gas, sin continuidad, con menos km en el cuerpo de los esperados pero con la esperanza de haberlo hecho bien para no terminar fundido a mitad de año.
En cambio, Febrero ha arrancado con fuerza, en apenas cinco días he superado los cien y eso que este fin de semana ha sido de secano (no me ha venido mal para recuperar horas de sueño), esta es la dinámica a seguir durante este mes y a ser posible con alguna tirada mas por el monte en algún día de los fines de semana de los que disponga.


Poco mas que contaros, que respetemos el monte, que estamos en boca de todos y de un triste papel se hace una montaña de desperdicios, no en serio, que tenemos que cuidar de lo que tanto nos gusta y últimamente todo son malas noticias, manipuladas o no, por aquellos a los que no les gusta o molesta esto, pero ahí están en boca y lineas de todos.
Felicitar desde aquí y abrir de nuevo el debate sobre el tema organizativo en las carreras, como os decía felicitar a los amigos de Kadrete, los cuales, según me cuentan (Yo no he podido asistir) se han marcado una Kedada de 10, con todos los servicios de una carrera, sin dorsal, pero igual, incluso en el ritmo a gasssssssss!!! ja ja ja.


Duchas, avituallamientos, parking....¿todo gratis? ¡¡Pues sí amig@s!! y es que si se quiere se puede, a base de trabajo nuestros amigos lo han logrado y hoy mas de 100 trail-runner lo han podido comprobar, ¡¡Felicidades Chicos!!.

Km día: 
Km AÑO: 437 km
Enero (323km), Febrero 
Bici: 
Natación: 
Sueños y RETOS: 

Comentarios

Entradas populares