CREER PARA CRECER

CREER PARA CRECER, suena como a un cuento chino, como a un anuncio de TV, como a un eslogan publicitario, como...¡¡SUENA BIEN!!.
Esta claro que en esta vida hay que creer en algo, en alguien. Difícilmente podremos realizar algo sino creemos en ello, difícilmente podremos llegar  alguien sino creemos en el.
Nuestra mente es la que hace que todo se active en nuestro cuerpo, solo ella, solo eso un pensamiento, una imagen visualizada en el tiempo hace que todo cambie en milésimas de segundo y cambiemos de actitud ante un echo.
¿Porque os cuento esto?, pues esta claro, ¿que pinto Yo en Les Fonts sino creo en ello? ¡¡Nada!!, pero como no hay marcha atrás y esto es un sueño por realizar algo tenia que cambiar en mi cabeza.
Tal vez no sea el momento, o sí, nunca lo sabré pero ahora iré por ello e intentare cumplir mi sueño.


La semana discurre por buen camino, sumando km y lo mas importante horas y cansancio acumulado que me hacen llegar en este cuarto día de entreno consecutivo bastante cansado la verdad, pero se lo que queda y que en este mundillo se puede jugar a la lotería a la hora de que te toque un dorsal pero no a la hora de afrontar un reto de esta envergadura, si aun entrenando tienes posibilidades de no terminarlo imaginar si no lo haces.
Hacerlo lo hago,bien o mal es otra cosa, simplemente hago lo que puedo y estoy contento con ello y hasta de ahora no me puedo quejar la verdad, si me lo llegan a decir hace unos años....

Pues eso que me lo creo!!, que creo en Les Fonts!!, que creo en mis posibilidades de terminar junto a mis amigos esta aventura de convivencia y reto deportivo, que vamos a sufrir de lo lindo pero también vamos a disfrutar otro tanto, seguramente nos traigamos nuevas amistades y nuevas anécdotas para recordar durante nuestras vidas y que lo mas importante de todo es que creceremos como personas con ello.

Creo que esta vez intentare contároslo en directo, es decir, que al igual que en Peñalara fui colgando fotos y estados en la redes sociales, esta vez haré lo mismo, voy a ir a disfrutar del momento e intentare haceros participe de ello, total ganar no voy a ganar nunca una prueba pero lo gano todo con fotos y vivencias para el recuerdo. Os iré contando.


Como os digo sigo madrugando junto a los míos, alternando entrenos al mediodía cuando puedo y arrastrando horas de sueño (todo hay que entrenarlo).
El pasado fin de semana salimos el sábado a trotar una horita y el domingo nos unimos a la Kedada de los amigos del Deportivo Santa Isabel, realizamos 2h 30´de trail en un ambiente genial, disfrutando de la mañana y eso que fue fea fea. El lunes toco salir al medio día otra hora y hoy madrugón para sumar otra hora y media mas, ¡¡que le vamos hacer!! el que algo quiere, algo le cuesta.


Mañana más, y recordar soñar y creer en vosotros y vuestros sueños para poderlos lograr, como siempre un abrazo a todos David.dsg


Km día: 15 km
Km AÑO: 374 km
Enero (323km), Febrero 
Bici: 
Natación: 
Sueños y RETOS: 

Comentarios

Entradas populares