TODO EN SU SITIO!!!


TODO ESTA EN SU SITIO !!!
El corazón bombea mejor, los pulmones oxigenan mejor, las piernas se recuperan día tras día y solo queda poner el punto de mira de nuestras mentes en aquello que queremos hacer.
Tras dos semanas superando los 100km en cada una de ellas, todo se ve de distinto color, esto no quiere decir que este ya hecho, para nada, pero por lo menos el factor psicológico va jugando a nuestro favor y tomaremos la linea de salida de otra manera.
Ha costado arrancar pero ahora salvo contratiempos no hay marcha atrás, a falta de apenas tres semanas partiremos a Xerta en busca de ser finisher en una aventura de locos para nuestro nivel. Desconozco por completo lo que nos vamos a encontrar, leo blogs e imagino situaciones, veo fotos y me veo dentro de ellas, repaso detalles de la prueba y me inundan unas ganas locas de arrancar a la vez que me entra el canguelo.
La única experiencia que tengo en un prueba parecida a esta es la pasada TMT 100, fueron dos etapas seguidas, una nocturna similar a la primera a realizar en Les Fonts, la segunda también similar en cuanto a km pero con unos cuantos miles mas de desnivel y un terreno mas técnico para correr. Ahora bien, hasta aquí si no me pilla la apisonadora del reloj (cortes de paso) creo que la cosa puede ir bien, lo malo puede venir en la tercera etapa, con otros casi 2000+ y el cansancio acumulado puede ser que me duela hasta el alma y seguramente se hará dura dura pero con la buena compañía y la ilusión depositada intentaremos poder realizarla.
Ahora queda seguir así un par de semanas mas y llegar lo as convencido posible de ello a la primera fecha del año señalada en rojo y de la cual esperemos salir airosos, cansados pero contentos, eso espero.

La semana ha deparado a parte de km muchas sorpresas, primeramente mi amigo Joey me realizo una Entrevista para inaugurar s web, de la cual, Yo siempre saco cosas muy positivas cuando la leo, os animo hacerlo y así me conocéis un poco más en "la montaña por testigo".Entrevista.



Por otro lado cosas de mi grupo, primeramente la noticia de que tenemos un miembro del mismo nada mas y nada menos que en tierras Asturianas, mi mas que primo Alfonso Gimeno se une a Los Corredores del Ebro para lucir orgulloso nuestro escudo por Oviedo y alrededores, una gran satisfacción el tenerte entre nosotros aunque sea tan lejos.
Y para empezar se marco su primera con nuestro tubular...GO GO GO!!!



Seguimos con buenas noticias para el grupo, como ya anuncie, hemos celebrado con éxito la primera Kedada Patrocinada por Joyerías Lezcano e inmobiliarias Innova , los cuales nos hicieron cargar pilas después de los casi 20km del domingo con un gran almuerzo en nuestro lugar de siempre Bar restaurante La Manduka. Gracias también a Jorge Bonacho como representante de los mismos por su implicación y ayuda a nuestro grupo.




Otra de las sorpresas ha sido la incorporación a nuestros retos de otro colaborador el cual personalmente me hace mucha ilusión, MAÑOCAO, nos ayuda con sus productos de la tierra para aportarnos esa energía necesaria para afrontar nuestros retos y recuperarnos de ellos, Gracias amigos!!!.


Poco mas que contaros, bueno si, ¿os gusta mi tubular y camiseta de hoy? ¡¡mola el rosa!! pues regalazo del amigo Manuel, gracias majo!! la luciré muy gustoso, ah y por cierto, un artista creando parques infantiles.

Espero seguir mañana y pasado y al otro y al otro....no queda nada para que Xerta se tiña de rojo ja ja ja Go Go Go!!! Un abrazo a todos. David.dsg


Km día: 10 km
Km AÑO: 495 km
Enero (323km), Febrero 
Bici: 
Natación: 
Sueños y RETOS: 

Comentarios

Entradas populares