ESTE ES MI SITIO, ESTA ES MI VIDA!!!

ESTE ES MI SITIO, ESTA ES MI VIDA!!! 
Comienzo este post casi como comenzaban  Héroes del Silencio su canción "Iberia Sumergida", con la misma fuerza, energía e ilusión pero con distinto enfoque e intención. 

He cerrado mi primer trimestre deportivo del año y la verdad que sus números me han sorprendido. Este 2015 decidí tomármelo con mas calma, sin agobios, disfrutando y la cosa esta funcionando. Pocas han sido mis tiradas  largas hasta hoy, pocos metros de desnivel entrenados pero aun metiendo días de recuperación de por medio después de retos he obtenido  los mismos resultados que en años pasados. 



1090 km en el trimestre, repartidos así: Enero 323, Febrero 394 y Marzo 373, de estos últimos ya solo 120 son del UT Les Fonts, así que este ultimo mes ha sido suave pero la media se sigue manteniendo en cuanto a volumen y las sensaciones son buenas en cuanto a cansancio, lesiones... 



Este segundo trimestre seguramente sera el mas duro del año, en el, esta inmerso el gran reto de este 2015, el CSP 120km de monte de tirón uffffff!! ¡¡casi nada para mis patas!! pero antes y para prepararlo un poquito estaré presente en la Kadrete trail (27km)  y  Jorgeada (75km), después llegara el CSP y espero terminar trimestre con la TMT. Esta es mi idea, luego veremos que pasa.

Muchos han sido los días que han pasado desde que escribí mi anterior post, no me gusta tanta desconexión pero no tengo tiempo de mas y espero lo entendáis. Para nada estoy cansado de este mundillo, al revés, cada día me gusta mas pero mi día a día es muy corto y no llego a mas.

En este mes en el que estamos he arrancado trotando de una manera especial, en un lugar especial y sobre todo con una persona muy especial para mi.
Mi mas que primo Alfonso, "Fonso", con el cual, aun estando en tierras Asturianas mantengo contacto casi a diario. Pues bien, Corredor del Ebro también y dando sus primeros pasos en el mundo del trail, se marco dos etapas de casi 20km conmigo por el monte con casi 600+ cada una en este puente de semana santa.
Un paraje espectacular y sobre todo, la ilusión de compartir una misma afición juntos aunque solo sea físicamente cuatro días al año, hacen que esto tenga todavía mas sentido. Gracias primo!!!.

Hasta hoy descanso y hoy vuelta a la normalidad con un dolor de patas de preocupar, tengo que reciclar el armario de zapas y tirar esas que me dan pena por su estado pero que me machacan sin piedad.

Seguiré contándoos  como va la cosa, ahora toca seguir con mi día a día, abrazos!!! David dsg 

Km día: 12 km
Km AÑO: 1142 km
Enero (323km), Febrero (394km), Marzo (373km)
Bici: 
Natación: 
Sueños y RETOS: UT Les Fonts (120km 6000+)

Comentarios

Entradas populares