LA HORA DE LA VERDAD


LOS NÚMEROS, NÚMEROS SON, kilómetros y kilómetros en mis piernas en lo que va de año, varios retos superados, varios sueños realizados, pero señores ahora llega ¡¡la tostada del año!!.
Cierro Abril  algo mas relajado que los anteriores, dando un pequeño respiro a mis madrugones e intercalando entrenos y descansos.


En esta particular cuenta he sumado 289km este mes, de los cuales 100 los suman dos pruebas KdrTrail y Jorgeada, así que, el resto repartirlo y veréis como he descansado bastante.
El total en lo que vamos de año es similar al de años anteriores pero si es verdad que he dosificado más, son 1389km repartidos en varios sueños largos y de los que como os decía ahora llega uno de los grandes.
El próximo 9-10 de Mayo estaremos en el CSP, prueba perteneciente a la Spain Ultra Cup y al campeonato nacional de Ultra FEDME.



Penyagolosa Trails®CSP es una ultratrail con carácter de semiautosuficiencia y un tiempo máximo de 30 horas para sus 118 km de recorrido y un desnivel acumulado de subida de 5.439 metros y de bajada de 4.227 metros. Con salida al nivel del mar, la carrera finaliza en el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa a 1280 metros de altura, recorriendo a su paso los términos de Castellón, Borriol, Villlafamés, Les Useres, Lucena, Atzeneta, Benafigos, Culla, Xodos, Villahermosa y Vistabella.



Ultima semana y ya estamos, nervios, dudas, no saber que hacer y sobre todo mentalización de que se va hacer muy dura por la distancia a realizar, que en mi caso son horas y horas de actividad, que le vamos hacer me gusta aprovechar los dorsales je je je.
En cuanto a esta semana poco ha sido lo realizado, tras la Jorgeada, tres salidas y vale. Ahora queda ver que hago estos días, descansar todo lo que pueda y dormir que buena falta me hará el día de la prueba cuando después de estar desde las 6 de la mañana corriendo, entre la noche, uffff eso es lo que mas pereza me da, ¡¡Ya se lo que me vais a decir!! que corra más deprisa ja ja ja, Yo soy así, no hay más.
Entre cosas destacables la visita a Juncal radio el pasado miércoles, una vez mas estuvimos en Territorio Trail aportando nuestra opinión sobre los temas tratados, de los cuales sobre todo lo que hago es aprender día día. Estamos muy verdes en estos temas, a mi me gusta correr por el monte pero la verdad es que me lo disfruto todo y pase una muy buena tarde, ¡¡Gracias!!.

Os dejo el enlace por si queréis escuchar el programa
http://www.ivoox.com/territorio-trail-programa-29-04-2015-2-audios-mp3_rf_4425650_1.html



Poco mas que contaros, semana de preparativos, os cuento!!! Un abrazo a todos. David dsg


Km día: 
Km AÑO: 1389 km
Enero (323km), Febrero (394km), Marzo (373km), Abril (289km).
Bici: 
Natación: 
Sueños y RETOS: UT Les Fonts (120km 6000+), KdrTrail (26km 850+), Jorgeada (75km)










Comentarios

Entradas populares