ECUADOR

A falta de una semana para cerrar el sexto mes del año y pasar así su ecuador, es hora de hacer balance de lo bueno y malo, de lo que queda por llegar y todas esas cuentas que nos gastan hacer tanto a los runner. 
La verdad es que tengo un horizonte muy despejado en cuanto a pruebas se refiere, solo estoy inscrito a la Behobia SS (en noviembre), al UTGS (primeros de Octubre) y a un par de ciclo turistas de BTT en el próximo mes de Julio, el resto, algo saldrá pero creo que serán excursiones sin dorsal. 


En cuanto a lo que va de año: 

Km: muy similar al  año pasado + 2000km. 
Retos o sueños: 100% finisher entre las cuales destacare mi participación en el UT Les Fonts, recomendable 100%, el resto, Kdr Trail, Jorgeada, CSP, C.C.Gelsa, TMT50. 
Próximos: CC Lumpiaque, CC Bandido Cucaracha, UT Guara Somontano. 
Estado: Cansado, pero ya después de este pequeño descanso recuperado y con ganas de nuevo. 
Objetivo: seguir disfrutando de esto día a día, paso a paso. 

Estoy intentando meter algo mas de bici en mi día a día, es complicado, ya que salir a correr en una hora o hora y media tienes un buen entreno realizado pero con la bici hay que meter mas horas y mi margen de maniobra al respecto es muy limitado, o madrugón, o en su defecto a pasar calor al mediodía, luego llega el fin de semana y te gustaría hacerlo todo, salir a correr y bici pero todo no se puede, así que, intentare disfrutar con los peques algún día de las dos ruedas y alguna salidica espontánea entre semana para compaginar entrenos pero llegados a este momento , presiones cero!!!. 
Solo queda disfrutar del verano, de las quedadas y excursiones a la montaña con los amigos, de las charradas tomando una cervecita fresca después de entrenar en una terraza, del salir de la rutina y compartir risas y sueños venideros, eso si, sin descuidarse uno que tan pronto como quien no quiere la cosa esto se pasa y Guara no es moco de pavo que aun me acuerdo como sufrí el pasado año. 
Tocara ponerse las pilas un poco mas e intentar hacer alguna salida mas con desnivel, ya que como ya sabéis los que me conocéis de la ribera no salgo y así malamente puedo estar a la altura de esas pruebas tan exigentes. 
Intentaré volver por aquí y contaros pero no prometo nada, últimamente estoy un poco desenganchado de mi blog y tampoco tengo mucho que contaros. 


Una última cosa, animar desde aquí a mi grupo Los Corredores del Ebro, muchos de ellos compiten este fin de semana en distintas pruebas, la mayoría lo hacen en el Ultra Trail de Sobrarbe aunque también tendremos a un rojillo en el GTP ¡¡Que envidia!! esta la tengo anotada para ver si algún año puedo estar, otros compiten en carreras para galgos, 5K Coca Cola y alguna que otra por ahí suelta mas, a todos vosotros y a mis amigos Amarillos Riky, Gonzalo e Ismael que estarán en el GTP mucha suerte campeones y disfrutad del camino. 

Yo mientras tanto...ja ja ja ya os contare cuando regrese, un abrazo a tod@s y SUERTE!!! David.dsg

Comentarios

Entradas populares