MÁS BIKE PLEASE!!!

COMO ME LO PASE EL DOMINGO!!! la verdad es que el madrugón mereció la pena, el colocarse debajo de un arco de salida con la burra era algo que todavía no había experimentado. Si es verdad que de crío corrí un par de ciclo-turistas de carretera y que el pasado año hice mi primer duatlon en Alfajarín, pero este domingo fue distinto, fue genial.


Un recorrido muy asequible y un gran ambiente, hicieron que pudiéramos disfrutar de una gran prueba no competitiva en la localidad Zaragozana de Gelsa. Poco menos de cien ciclistas de todas las edades, nos dimos cita en esa pequeña localidad, para tomar la salida a las 8:30 y completar un trazado de casi 55km y casi 500+ de desnivel. 
El terreno en su mayoría pistero pero con algunas zonas con mucha grava que hacia que la bici se agarrara al suelo lastrando material, recuerdo sobre todo  una larga recta en subida antes de llegar al avituallamiento, pero vamos sin problemas  para arriba con el molinillo y hasta el final.
Alguna bajada con tierra suelta que hacia tener cierta precaución y algún que otro escalón que hacia botar mi bici sin suspensión, pero nada complicado, recomendable 100% para cogerle gustillo a esto.
Muy buen marcaje aunque alguno se empeña en no ver las flechas y carteles y se pasa de largo o se la jugaban con la frenada hasta tocar suelo ¡¡ si es que van a fuego !! ja ja ja, derrapajes en la única bajada un poco técnica y pronunciada y pocos detalles mas.
Buen avituallamiento y buenas instalaciones para ducharse y almorzar al final, como os digo casi perfecta, solo falto que nos tocara el sorteo y así hacer pleno en una gran mañana.


Se nota que esta organizada por un grupo de amigos sin ningún afán mediático ni económico, se nota el cariño puesto de cada uno de los voluntarios y así nos lo hicieron sentir. 
Mi grupo genial, compañeros de trabajo y amigos con los que pude compartir algo más que esa rutina diaria de trabajar, compartir un hobby con este ambiente y compañerismo entre nosotros estuvo genial y sin duda siempre que pueda repetiré con vosotros, si es que me dejáis claro.
David, Jose y M. Angel, un placer de verdad, disfrute mucho y eso que casi no me dejasteis cantar y me disteis algún que otro susto en alguna curva, en especial en esa 63 y hasta aquí puedo contar ja ja.

FELICIDADES a la organización y contar con nosotros para la próxima.


Pues eso 3 horitas de carrera con una media de algo mas de 18 con paradas y todo, muy buen ambiente y a pensar en la siguiente, que algo me dice que a partir de ya voy a empezar a combinar mas esto de la bici con el trotar.
Os cuento más en breves, previos TMT, madre la que esta al caer!!! Un abrazo a tod@s. David.dsg

P.D. Os prometo que montamos en bici, cuando tenga fotos las cuelgo Go Go Go!!!.

Km día: 12km
Km AÑO: 1865 km
Enero (323km), Febrero (394km), Marzo (373km), Abril (289km), Mayo (429km)
Bici: 200km
Natación: 
Sueños y RETOS: UT Les Fonts (120km 6000+), KdrTrail (26km 850+), Jorgeada (75km), CSP (118km 5439+), Cicloturista Gelsa (55km 470+)

Comentarios

Entradas populares