Y OTRO MÁS, Bye Bye 2015


CERRADO HASTA EL PRÓXIMO AÑO

Con Isabel Macias ¡¡Champion!!
Hoy despedimos este año 2015 y como decía Mecano podemos hacer "balance de lo bueno y malo" pero creo que no merece la pena, todos hemos tenido buenos y malos momentos y tener claro que el próximo sera mas de lo mismo.
Me conformo con seguir soñando y compartiéndolo con vosotr@s, con seguir viviendo el día a día que desgraciadamente es lo único que tenemos asegurado en nuestras vidas y de ello sacar lo mejor.

Deportivamente ha sido un año muy trotón, pocos km a fuego pero muy satisfactorio. He logrado llevar un año relajado y sin lesiones sumando un pleno en todas mis participaciones, aprendiendo y disfrutando de nuevos amigos y nuevos entornos que ni siquiera sabia que existían.
Este 2016 creo que seguiré la misma linea, solo espero no se tuerza, eso significara que mi familia y todo lo que me rodea esta bien y eso es lo principal, el resto solo suma.

Hoy cerrando año con los amigos de Fisiozaragoza
Hoy he cerrado el año en la típica quedada de nuestros amigos y colaboradores FisioZaragoza, trote por el centro de la ciudad y vermut para terminar el entreno entre risas y felicitaciones, gracias chic@s!!
Con dos grandes Olímpicos, Isabel y Luis, un placer.

Nos vemos al año que viene, disfrutad estos días, ser buenos, mis mejores deseos para todos vosotros y los vuestros, FELIZ AÑO A TOD@S AMIG@S

Siempre con los míos, todos los días del año, hoy no podía ser menos.

 Km Día : 15km
Km AÑO 2015: 3798 km  
Bici: 375km
Natación: 8000m
Sueños y RETOS: UT Les Fonts (120km 6000+), KdrTrail (26km 850+), Jorgeada (75km), CSP (118km 5439+), Cicloturista Gelsa (55km 470+), TMT 5O (900+), Día de la bicicleta Lumpiaque (45km), Ruta BTT Bandido Cucaracha (77km 1100+), Contrareloj Nocturna Oropesa (5km), Vuelta al pueblo de Oropesa (7,8km), Carrera de Malón (12km), UTGS (102km 6100+), Behobia-San Sebastián (20 km), Mularroya (27km), Carrera de las empresas (8km).

Comentarios

Entradas populares