VOLVER A SOÑAR

VOLVER A SOÑAR !!!

Un año más y un mes después de mi anterior post, os puedo contar que el poder volver a calzarme mis zapatillas y salir a trotar con la misma ilusión que hace ya casi cinco años es un privilegio.


Día a día no es tarea nada fácil, pero cuando los sentimientos y vivencias dentro de este deporte me hacen sentir cada día nuevas emociones y tan distintas, al final es como seguir un simple compás y solo hay que dejarse llevar. 

Dejarse llevar pero trabajando para ello, parece fácil el poder realizar una prueba al ritmo y de la distancia que sea, parece fácil el poder entrar en un ultra en sus tiempos de corte, parece fácil el terminar un maratón a ritmo trotón o un 5k a fuego, pero creerme, no lo es. Cada uno a su nivel, cada uno con nuestros miedos y limitaciones llevamos detrás muchas horas de entrenamientos, de constancia y sacrificio.
"Sarna con gusto no pica" dice el dicho pero cuesta al igual que últimamente me pasa con este blog, quiero, puedo pero no encuentro el que contar, todo me parece simple y repetitivo aunque si que es verdad que para eso nacieron, simplemente para hablar y contar la vida rutinaria y personal del que los relata.





El que esto te guste lo hace mas fácil, pero no es gratis, hay que currarselo y a ello me he puesto. Posiblemente este 2016 sea mi año con menos objetivos marcados, o mejor dicho con menos dorsales pagados por adelantado, permitirme decir que esto de inscribirse con un año de antelación a una prueba y quedarte apeado es un poco extraño, algo esta fallando. 
A día de hoy solo estoy inscrito en el trail de Perdiguera el próximo día 7 y en los 10000 del Soplao el próximo mes de Mayo, hasta entonces seguiré como este mes, aprovechando cada tarde de martes y jueves para trotar un poco por los montes próximos a mi casa con mis amigos y si la vida y horarios familiares me lo permiten escapándome algún viernes para hacer alguna salida especial, junto a estos seguiremos los domingos de los cuales disponga haciendo alguna que otra tirada para coger fondo.


Sin mas, sin marcas ni objetivos a batir, (ya se que muchos me tacháis de conformista, pero es lo que hay, a estas alturas no voy a cambiar) simplemente me conformo con poder seguir practicando y disfrutando de esto otro añito mas, en el camino habrá muchas mas, eso seguro (Trail Series, Jorgeada, Sobrarbe, Aneto, Collserola,...son algunas que llevo en mente pero no se ciertamente en cual podre estar) pero voy a seguir como este año pasado, día a día, pasito a pasito, piano piano e ir disfrutando del momento, del presente que es lo único que tenemos asegurado en nuestras vidas, el pasado pasado esta y el futuro no sabemos que nos traerá,  ni cuanto durara. 






Para eso me he puesto en modo ON y tras un primer mes de enero el cual he cerrado hoy, ya estoy cansado pero contento con lo realizado. Ha costado arrancar después de navidad y aun queda mucho por mejorar (fatiga, peso, ritmos...) pero puedo decir que estoy en el camino y que lo seguiré hasta ser finisher en este un nuevo año de sueños por realizar. 
Días como el del pasado domingo, anteayer, o el anterior viernes, o la ya lejana excursión al Tozal del pasado mes de diciembre,  donde disfrutas de la compañía y los kilómetros pasan sin darte cuenta son los entrenos que suman de verdad y los que hacen mejor  mi vida diaria en esto, por eso sigo en esto y por eso seguiré haciéndolo así, modo disfrutador ON. 



Sin más, espero poderos contar cosas nuevas, pero sobre todo compartir como en estas fotos momentos con vosotr@s dentro de esto, nos vemos pronto en los caminos.  David.dsg




Km día run: 19 km 
Km mes run: 352 km 

Bike:
Retos y Sueños:
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Jordi Dalmau
admin
1 de febrero de 2016, 6:54 ×

veo que compartimos mucho! afición por correr, dificultad para compaginar trabajo, familia y aficiones... A mi también me cuesta encontrar nuevos temas para mi blog. Y también soy de los que cada vez disfruta más corriendo y cada vez va a menos carreras con dorsal comprado con más de 6 meses de antelación. A ver cuando coincidimos en alguna salida de estas de fin de semana!

Reply
avatar
Anónimo
admin
1 de febrero de 2016, 10:24 ×

Coincidiremos!!! si estas en face unete al grupo Corredores del Ebro,allí ponemos de vez en cuando entrenos y kedadas especiales,seras bienvenido. Salud y km!!! dsg

Reply
avatar
Thanks for your comment