REGRESO POR MI BLOG

DE VUELTA POR AQUÍ !!! , hemos pasado de todo en estos meses de atrás, sin parar de entrenar pero sin hacer bien los deberes y ahora viene cuando la matan, ¡¡¡el infierno Cántabro!!!.
Desenchufado de mi blog por falta de tiempo, madrugando menos que años pasados para entrenar por mejor disponibilidad de horarios familiares, asimilando cosas nuevas en esto y sobre todo creciendo, sí creciendo, no en mejorar marcas ni en saber mas de aquí y allá, creciendo en saber donde y que lugar ocupa esto, dando prioridades y asumiendo errores que a uno le hacían disfrutar algo menos ultimamente de ello.
El año como os digo esta siendo como el siguiente perfil de carrera que me espera, ¡¡un cuchillo de sierra!!, pero creo que es hora de ponerse en modo finisher y disfrutar de lo que espera de aquí a las vacaciones de verano.

Mi calendario es ambicioso pero no por ello asumible para un allegador como Yo (así nos llaman en el sobrarbe). Después de ponerme el primer dorsal del año en Monteoscuro, tuve que dejar sin realizar la Cadrete Trail por motivos personales y desde entonces solo esta en mi calendario la próxima media maratón de Zaragoza, la cual, me hace especial ilusión volverla a correr, eso sí, esta vez sera lejos de mi MMP ya que no estoy para ello y quince días después nos vamos para Cabezon de la Sal a los 10000 del Soplao.
Entraremos en Junio y haremos como no la TMT, he estado presente en todas las ediciones y este año coinciden con mi grupo "Los Corredores del Ebro" en su 5º aniversario, con lo cual, no podía faltar.
Seguiremos unos días y llegara la Ultra Trail del Sobrarbe, nueva para mi, ya que nunca la he realizado y este año tocaba.
En Julio de momento no tengo nada confirmado, me gustaría ir a La Vuelta del Aneto, en su día me quede sin dorsal y ahora me apetece un montón, además me cuadra el calendario familiar y me podría escapar, así que habrá que intentarlo por otros medios que el tradicional.
Otra opción muy interesante es la nueva carrera por el desierto de los Monegros de Zaragoza 111, novedosa en España pero de coste elevado a mi modo de ver para residentes locales como Yo, además la fecha no me cuadra al 100% ya que esos días tengo boda y no creo que pueda estar.
Así que la opción principal es conseguir ir a Benasque, si no se puede pues tampoco pasa nada, disfrutaremos de otras cosas cerca de casa.


El mes de agosto es sagrado, aunque espero repetir un par de pruebas que realice el pasado año, simplemente rodare con la vista puesta en la maratón de Zaragoza. Sí amigos, creo que la haré, aun no se si intentare ese 3:30 o simplemente la haré sin forzar para llegar al Ultra Trail Guara Somontano bien descansado, ya veremos, demasiado estoy corriendo contándooslo. 
Entre tanto ha surgido de todo, quedada formalizada los martes y jueves para trotar por el monte, cosa que el pasado año no hacia y este año me vendrá muy bien, alguna quedada en fin de semana, pocas la verdad, pero llega el buen tiempo y todo se andará, comienzo de un curso interesantisimo de Nordic Walking que creo me vendrá genial para mis ultras y alguna sorpresa guardada que ya os desvelare mas adelante por aquí.
Sigo con mis entrenos a falta de alguna tirada mas larga que le haga ver a mi cabeza que estoy, menos kilómetros que el pasado año por estas fechas, lo cual no se si es bueno o malo pero seguro que me hará llegar mas fresco a Junio donde el año pasado ya estaba muerto. Veremos que pasa...


Así pues amig@s comienza el buen tiempo, comienza lo bueno, nos empezaremos a ver mas y compartiremos mas km, bien sea en entrenos, carreras o kedadas, solo espero volver a encontrarme con cada uno de vosotros en algún momento y seguir compartiendo esto.

Os voy contando, un abrazo a tod@s. dsg


P.D Felicidades a las Madres por mañana y si a alguien le apetece a las 9:00 nos vemos en el azud   para dar la vuelta al Gallego por los senderos ¿OK?.

Fotografias en Helsinki el pasado mes de Marzo.


Km día run:
Km año run: 1011 km

Bike:142 km
Retos y Sueños: Trail Monteoscuro

Comentarios

  1. Me alegro de volver a leer. Y mas aun de que corras la diosa maraton. A por ese 3.30

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de volver a leer. Y mas aun de que corras la diosa maraton. A por ese 3.30

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho verte otra vez x aki compañero, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho verte otra vez x aki compañero, un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares