CIERRE DE AÑO

CIAO!!!. Acabamos de decir adiós a otro año más, aunque me gusta mas pensar que hemos dicho hola a un nuevo año, a otro año del cual no se pueden esperar ni milagros ni mejoras mundiales, (el mundo esta como esta) y lo único que podemos hacer es cambiar cada uno lo que nosotros hacemos mal y así sumar en positivo para el resto.





Mi año ha sido muy irregular, de ahí las cifras que he barajado y sumado al final del mismo, muy por debajo de años anteriores (otros años he superado los 4000km) y sin mejorar marcas ni tiempos (tampoco ha sido mi objetivo en ningún momento) pero si ha sido, como todos un año especial.


Novedades en mi calendario se sumaron nada mas entrar el año, el Trail de Monte oscuro carrera muy recomendable para repetir en este 2017 y en la que posiblemente mejor me encontré el pasado año. Luego vino la Media de Zaragoza, la cual, no corría hace años y en la que disfrute al 100%, de allí nos fuimos en grupo a Los 10000 del Soplao, aventura recomendable por ir en grupo pero no asi en cuanto a la prueba se refiere, la cual ya he tachado de mi calendario para siempre.
Como siempre antes de vacaciones haría mi 5ª TMT donde de rebote me encontré con un tercer puesto en mi categoría el cual no merecería.
Poco después llegaría Sobrarbe, la verdad es que tenia ganas y la carrera no me defraudo para nada, al revés, la recomiendo y pienso en repetir cuanto antes.




Vino el parón de vacaciones y las tiradas se fueron haciendo mas cortas y esporádicas, entrenos entre amigos y disfrutando del merecido descanso pero a su vez me hicieron coger un poco de chispa y velocidad, la cual ya tenia olvidada pero la volví a practicar con tres carreras de "a fuego" (Night Run y Volta de Oropesa) y 10K de Bomberos, las tres recomendables 100% y en las que repetiré. 




Llego el pechugazo gordo del año y sin entrenar casi, pero la ilusión lo mueve todo y así hizo lo mismo con mi cuerpo fondón después de un verano sin tregua. Maratón de Zaragoza y UTGS, ¡¡¡casi nada!!!, pero paso y lo sacamos adelante mejor de lo esperado y con muy buen sabor de boca para recordar muchos y buenos momentos en las dos.
Desde aquí, hasta hoy, salidas esporádicas y sin continuidad pero con ganas de afrontar este nuevo año el cual para mi lo marcan Trasvulcania, Senda Camil y mi 5ª UTGS, el resto se vera ya que hay pocas ganas de dorsal y muy poco tiempo para entrenar entre semana, aun así, algo haremos eso seguro.

Así pues, me quedo con lo bueno, con la gente con la que he compartido momentos, buenos, regulares y peores, pero momentos. Con mi grupo Los Corredores del Ebro y todos los que nos rodean. Me quedo con otro año más, donde la salud me ha dejado disfrutar de lo que me gusta y por donde me he decidido a hacerlo que no es poco. Me quedo con disfrutar de unos días duros sin familia por Helsinki donde esta forma de vida me lo daba todo. Me quedo, me quedo con vosotr@s!!!


Los retos y sueños de este año mejor os los cuento poco a poco, ahora ando tirado acatarrado  pero pronto espero estar con vosotros,  Feliz Año a Tod@s!!! nos vemos. dsg


Km año run: 3043 km 

Bike:184km
Natación:23km 
Retos y Sueños: Trail Monteoscuro, Media Maratón Zaragoza, Los 10000 del Soplao. TMT 2016, GTS, Night Run Oropesa, Volta al Peu Oropesa, 10k Bomberos Zaragoza, Maratón de Zaragoza, UTGS.

Comentarios

Entradas populares