ENERGIAS RENOVADAS

DICEN QUE TODO EN LA VIDA "cansa", que al final nuestro paso por este mundo lo forman pequeñas etapas dentro de los ambientes (familia, trabajo, estudios...) y gustos (ocio, tiempo libre,...) donde nos desenvolvemos a diario. El correr, como cualquier otro deporte a nivel popular esta integrado en esa pequeña parcela de ocio y tiempo libre, por ello, es algo que elegimos libremente y que nos gusta, no todo en esta vida es así ¿no?.
El sentido de ello es muy distinto para unos y otros, mantenerse en forma, disfrutar de la naturaleza, sentirse libre, forjar amistades y compartir, competitividad, sacrifico, esfuerzo, busca de limites personales, etc... pero todas ellas van unidas a unos sentimientos finales positivos de satisfacción y alegría, de lo contrario ya no seria lo mismo.

Y como en mi vida si que ocupa este lugar y mis sentimientos al realizarlo son positivos, pues lo tengo como eso, como una actividad mas en mi tiempo libre (que es poco) pero que al final poco a poco se convierte en un habito mas de la vida rutinaria. Uno sale a correr a diario como compra el pan o se lava los dientes, es una acción sistematiza y rodada pero no por ello no deja de pasar por parones o recesos de los cuales hay que saber aprender y desconectar.

Os cuento esto porque este año me ha costado volver, me ha costado y no poco el coger la rutina y disfrutar de cada salida. Las excusas diarias han quedado aparcadas y el coger las zapatillas es otra vez signo de alegría y felicidad. Ya he vuelto con energías renovadas.


Este año, es un año especial de sueños y retos por intentar, esta Transvulcania, la cual supone un gran esfuerzo económico,  familiar y personal, por ello me carga de algo mas de responsabilidad y presión,  pero a su vez, espero me recompense y pueda disfrutar de ella como el que mas, la verdad es que tengo muchas ganas, 4 años queriendo estar y sino sucede nada grave allí estaré este 2017 junto con algunos de mis amigos y compañeros de grupo. Genial!!!.

Otro de los grandes objetivos del año sera una actividad en grupo, la cual aun no os puedo desvelar pero de la cual, me voy a aprovechar para poderos escribir mas a menudo en el blog y contaros todos los pasos y preparativos para que nos podáis seguir en el camino y os sintais involucrados junto a nosotros en dicho evento. Solo adelantaros que lo vamos a pasar en grande y que va ser un gran reto y experiencia deportiva sin dorsal, la cual os intentaremos contar en tiempo real.
Pronto os adelanto cosas.


Y para terminar, iremos a Guara de nuevo a por ese 5ºUTGS consecutivo. Lo prometí el pasado año, dije que si terminaba, si era finisher, volvería a por la manita. Lo intentare de nuevo y espero así conseguir mi pequeño reto personal en mi trayectoria ultrera.
. Tampoco caminare solo por las tierras de Alquezar, al final vamos mas de una docena de amigos rojillos, lo cual ya implica que la fiesta esta asegura y que lo vamos en grande ¿verdad?.

En medio, también voy a correr la media y maratón de mi ciudad Zaragoza. Para estas ya no queda nada. Tengo pensado y ya en marcha, darles un sentido personal especial que días previos os contare. Adelantar desde aquí, mi agradecimiento a la organización de las mismas por su colaboración a mis peticiones.

Gran Kedada de muchos de los grupos de trail de Zaragoza 

Pues eso, otro año lleno de retos pero con menos dorsales,  y los pinchados, son y seran con un sentido y sentimiento especial. Salidas diarias para prepararlos y tambien espero mas quedadas en grupo que en este año anterior. 
Otro año más!!! al cual,  quiero dar un sentido especial a mis kilómetros y que voy a ponerme a trabajar para ello ya!!!, Pronto nos vemos amig@s!!! Disfrutad de esto, un abrazo. David.dsg



Km año Run: 461 km 
Bike:
Swin:
Retos y Sueños:

Comentarios

Entradas populares